viernes, 28 de agosto de 2020

BIOGRAFIA DE AARON SAMS

                                       BIOGRAFIA DE AARON SAMS




Aaron Sams es uno de los desarrolladores del aula invertida modelo para la educación, que tiene por objeto eliminar la conferencia de vídeo en el aula para que los maestros puedan dedicar tiempo de clase a actividades más interactivas y ayuda adicional. Sams desarrolló la idea de la química con el maestro compañero Jonathan Bergmann en Woodland Park High School , en un primer momento para ayudar a los estudiantes que cayeron atrás y adelante para cambiar completamente la estructura de sus clases. La popularidad de los videos en línea con los estudiantes y los que están fuera de sus clases Sams ha llevado a hablar en conferencias y formar a los profesores en el método. También fue galardonado con el 2009 Premio Presidencial a la Excelencia en la Enseñanza de Matemáticas y Ciencia por su trabajo.






Sams es el co-desarrollado el modelo de aula invertida de la educación, que busca mover dictado de la clase fuera del aula en vídeo, por lo que el tiempo de clase se puede dedicar a actividades más interactivas. Sams y Bergmann se reunieron en Woodland Park High School en 2006, en el departamento de química de la escuela. Compartían filosofías de enseñanza similares y comenzaron a colaborar, en un primer momento para compartir las cargas de trabajo.


Saams y Bergmann también comenzó a recibir correos electrónicos de la gente fuera de la clase que estaban viendo ellos, lo que llevó a la creación de redes en línea con otros maestros de matemáticas y química en los EE.UU. Su primera presentación en el modelo era de la , Colorado Cañon City sistema escolar, que era muy pronto seguido una entrevista en una estación de televisión local.


Desde entonces, ha hablado en conferencias y maestros en las escuelas, distritos y universidades entrenado en varias partes de los Estados Unidos, Canadá y Europa. Sams no toma crédito por el término “volteado aula”, afirmando además de Bergman que el término surgió en los medios.


Sams cree firmemente en la investigación y en ambientes de aprendizaje centrados en el estudiante en la que se anima a los estudiantes a aprender y demostrar su comprensión de manera que sea significativo para ellos. Para Sams el aula invertida tiene que tener cuatro elementos: la flexibilidad para permitir a los estudiantes elegir cuándo y dónde se aprenden, una cultura de aprendizaje donde los estudiantes participan activamente, se centran en aprovechar al máximo el tiempo de clase, y una educación que constantemente observa y proporciona retroalimentación. De acuerdo con Sams, “Los estudiantes pueden tomar estos en cualquier lugar, incluso en un autobús a un partido de fútbol. Ellos pueden obtener su lección de química y que esencialmente tienen un botón de pausa para su maestro. Pueden hacer una pausa, anotar las preguntas y venir preparado “. También permite al estudiante avanzar a su propio ritmo y no dejar que se muevan hasta que demuestren el dominio de los conceptos actuales.


Video de referencia:https://www.youtube.com/watch?v=Kdi871vkORU



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